Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos

Nuestros envíos son totalmente gratuitos a cualquier zona de España peninsular y no se precisa pedido mínimo.

El importe del envío, fuera de la península se refleja en la última pantalla de pago.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario que en tal caso, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Se realizará un segundo intento de entrega en ruta sin cargo. A partir del tercer intento de entrega se realizará un cargo por ello al cliente receptor del envío y será el establecido en los servicios complementarios. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, dirección desconocida, falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega. En el caso de ausencia nuevamente en la dirección de entrega, la caja será devuelta y el reenvío pasará a cargo del destinatario. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el destinatario. No se realizan entregas en apartados de correos.

A continuación, detallamos el suplemento para envío a las siguientes zonas:

Portugal 6,00€. Islas Baleares 12,00€. Francia y Alemania 16,00€. Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos 20,00€. Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Liechtenstein, Polonia, República Checa y Suiza 24,00€.

Consultar precio para otros envíos internacionales.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra excepto apartados de correos. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. 

¿Cuál es el plazo para obtener la caja?

Las cajas Gloria Bendita “Especial Navidad” y “Capricho extremeño”, estarán disponibles en los meses diciembre y enero hasta agotar existencias.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las cajas tienen un plazo de entrega de 2 a 5 días laborables desde la formalización del pago del pedido.

El plazo de entrega de los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas (CET) o en día festivo se iniciará a las 10:00 horas del siguiente día laboral. De igual modo, si el pedido se efectúa el viernes o durante el fin de semana, el plazo de entrega a domicilio comenzará el lunes a las 10:00 horas. 

En periodos de promociones, el plazo de entrega puede ser superior al indicado. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Trabajamos rápidamente para empaquetar su caja y enviarla a la mayor brevedad. Desafortunadamente, esto significa que su pedido no puede ser modificado o cancelado una vez haya efectuado su pedido. Esto incluye el cambio de dirección de entrega y el cambio de método de pago. No obstante, le sugerimos contacte con nosotros para intentar, en la medida de lo posible, ayudarle en lo que necesite.

Cambios y Devoluciones

Según la legislación aplicable y dadas las características de los productos que contiene esta caja, no podemos ofrecer desistimiento del mismo.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos defectuosos.

En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@gloriabenditaextremadura.com en el que deberá argumentar e incluir información gráfica del contenido defectuoso para poder valorar y proceder a la subsanación del incidente. Dispone de 3 días, desde la recepción de la caja, para realizar dicha gestión.